Saltar al contenido.

Ministro Martínez llama a votar por Cambiemos y contra “el pasado” en La Rioja

La Rioja tendrá el 4 de junio elecciones provinciales para elegir 18 diputados, que integrarán el 50 por ciento de la Legislatura provincial que será renovada.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, dijo que Cambiemos competirá en las elecciones de diputados provinciales de La Rioja previstas para el 4 de junio próximo con una “lista de lujo” que contrasta con “el pasado” que representa la nómina armada por el ex gobernador Luis Beder Herrera.

Según Télam, La Rioja tendrá el 4 de junio elecciones provinciales para elegir 18 diputados, que integrarán el 50 por ciento de la Legislatura provincial que será renovada.

Martínez, riojano de la Unión Cívica Radical y pieza de Cambiemos, manifestó su alegría por la manera en que se agrupación cerró la lista “en toda la provincia”. “En capital hicimos una lista de lujo, con gente que tiene el perfil de nuestro espacio, personas íntegras y transparentes, estamos muy confiados”, subrayó.

“Se van a confrontar en esta elección dos formas de gobernar, la de (el ex gobernador y actual diputado nacional por La Rioja, Luis) Beder Herrera, con sus candidatos, que ya sabemos cuál es su forma de manejarse y que son el pasado, contra lo que nosotros proponemos”, apuntó.

“Nosotros naturalmente estamos en las antípodas, no del justicialismo sino del bederismo y lo que él expresa con sus candidatos, que son el pasado. No es en contra del peronismo sino en contra de una tergiversación del peronismo”, destacó el titular de Defensa.

Respecto de los candidatos de Cambiemos para los comicios provinciales manifestó además que “son figuras que expresan el cambio y la renovación”.

“Son excelentes y por eso pido a la gente que nos acompañe para que podamos representarlos”, completó.

A %d blogueros les gusta esto: