Saltar al contenido.

Niegan que Zulemita compita en La Rioja por Cambiemos

Una alta fuente del Ministerio del Interior de la Nación desmintió a Cadena 3 que la hija del ex mandatario sea la elegida como candidata a diputada nacional por el macrismo.

El Gobierno nacional desmintió este martes a la noche que Zulemita Menem vaya a ser la primera candidata a diputada nacional por Cambiemos en la provincia de La Rioja.

Una alta fuente del Ministerio del Interior, que se comunicó con Cadena 3, negó la versión acerca de que le habrían propuesto a la hija del ex presidente ser la postulante por el macrismo.

El mismo informante aseguró que el oficialismo llevará un candidato de Cambiemos, por lo que remarcó que no hay ninguna posibilidad de que la elegida sea Zulemita.

Además, aclaró que no había una declaración oficial, porque en Cambiemos consideraron el tema como una simple especulación sin asidero.

Con respecto a la reunión que la hija de Carlos Menem mantuvo con Rogelio Frigerio, precisó que fue un encuentro por fondos y obras públicas.

Cabe agregar que, según trascendidos publicados el fin de semana, el candidato del macrismo sería el radical Julio Martínez, actual ministro de Defensa de la Nación.

A %d blogueros les gusta esto: