Al ser consultada sobre la versión de una eventual postulación a legisladora por La Rioja, la hija del ex presidente Carlos Menem respondió a Cadena 3: “Espero la decisión de mi padre”.

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulemita, se reunió con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para tramitar obras para La Rioja.

Al ser consultada sobre la versión de una eventual postulación a legisladora por La Rioja, Zulemita respondió a Cadena 3: “Espero la decisión de mi padre”.

“El que sabe de esto es papá. Cuando él decida que yo haga política, lo haré. Si lo tengo que hacer, lo haré cuando él diga. Es un animal político y mide bien los tiempos. Espero la decisión de mi padre y los consejos de él”, sostuvo.

“Recibí propuestas esta vez y las veces anteriores. Por ahora, espero la decisión de mi padre. Los tiempos los maneja papá, no yo. Tengo muchas puertas abiertas por el apellido. Eso es bueno, porque desde ese lugar se puede hacer mucho por la provincia, que lo necesita mucho, porque La Rioja pasa momentos difíciles”, agregó.

En ese sentido, consideró que cree que puede ejercer un cargo. “Cuando tomo algo, lo hago con alma y vida”, aseguró. Pero se mostró cauta y no confirmó “partidos, ni nombres políticos” y subrayó: “Cuando lo tengamos decidido, o no, lo diremos”.

Zulemita también manifestó su apoyo al Gobierno nacional, al remarcar que “recibió un país complicado”, y confesó: “Creo mucho en nuestro Presidente. Hacía falta este cambio. Ojalá Dios y todos los argentinos lo ayudemos y no le pongamos trabas”.

“Apoyo al gobierno que está, porque es el que nos va a sacar adelante. Tenemos que tener fe que en este cambio vienen cosas buenas. Ojalá sea así para el bien del país y nuestra provincia”, añadió.