Saltar al contenido.

Rozas estimó que Julio Martínez sea candidato “es difícil, pero no imposible”

El jefe del bloque de senadores radicales, Ángel Rozas, confirmó que “cada distrito” resolverá el armado de las listas de candidatos para cargos nacionales con miras a las elecciones legislativas de octubre al tiempo que ratificó la intención de que la coalición de gobierno se pueda “constituir” en todas las provincias.

En tanto, el presidente Mauricio Macri afirmó en recientes declaraciones desde Dubai que en las elecciones legislativas de octubre “lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio” o “si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina”.

El senador Rozas alentó además la posibilidad de que el director del Plan Belgrano, José Cano, pueda “encabezar” la lista de candidatos a diputados nacionales por Tucumán. Estimó que “es un poco más difícil, pero no imposible”, que el ministro de Defensa Julio Martínez, pueda ocupar el primer lugar de la nómina a senadores por La Rioja.

Rozas aclaró que “no está totalmente definido” si otros miembros radicales del gabinete nacional pasarán a integrar las listas de candidatos para los comicios de octubre.

“Cada distrito irá resolviendo las cosas”, anticipó Rozas.

Sin embargo, el legislador aclaró que “cómo se integran y de qué manera se integran las listas, en eso somos respetuosos, tenemos que ser federales y los distritos son los que nos van a indicar cuál es el verdadero armado en cada distrito”.

Consultado sobre la posibilidad de que el titular del Plan Belgrano y el ministro de Defensa sean candidatos, Rozas indicó que “puede que se dé la circunstancia de que Cano termine encabezando la lista de diputado nacional por Tucumán”.

El interrogante en las filas de la UCR es si sus miembros en el gabinete nacional pasarán a integrar las listas de candidatos de Cambiemos para las elecciones legislativas de octubre.
A %d blogueros les gusta esto: