Saltar al contenido.

Casas junto a gobernadores peronistas analizaron opciones políticas

Los gobernadores peronistas realizaron hoy una demostración de fuerza al reunirse para analizar el escenario nacional y las “opciones políticas en tiempos electorales”.

El anfitrión del almuerzo fue el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, ya que se realizó en la sede de la Casa de la Provincia de Entre Ríos en esta ciudad, ubicada en Suipacha al 800. El propio Bordet informó en su cuenta de twitter del cónclave, al que calificó como “una oportunidad para conversar de gestión y de opciones políticas en tiempos electorales”.

Por su parte el gobernador de Misiones, Horacio Pasalaqua aseguró que “con los colegas gobernadores nos comprometimos a seguir trabajando por un federalismo auténtico. Con gobernabilidad”. El encuentro entre los mandatarios provinciales adquiere relevancia en momentos en que el peronismo a nivel nacional carece de liderazgos, y mantiene latente su protagonismo de la ex presidenta Cristina Kirchner, que podría candidatearse a legisladores nacional por la provincia de Buenos Aires.

De la reunión participaron los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Pasalaqua (Misiones), Juan Schiaretti (Córdoba), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja) y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González.

No estuvieron presentes Sergio Uñac (San Juan), quien se encuentra en China con al delegación presidencial; Juan Manuel Urtubey (Salta) y Gildo Insfrán (Formosa). El menú que degustaron los gobernadores en la casa entrerrian fue “Balotina de ave rellena con salsa de curry y Dijon, acompañada con papines andinos y vegetales glaceados, acompañado por vino tinto y blanco, y texturas de chocolate con ragout de bananas al marsala, de postre.

A %d blogueros les gusta esto: