El jefe del bloque Justicialista de la Cámara baja se encuentra en La Rioja apoyando a la diputada Teresita Madera, que es candidata a diputada provincial, y detalló el trabajo que se viene haciendo en el interior bonaerense a favor de Florencio Randazzo.

Desde La Rioja, donde se encuentra promocionando la candidatura de su par Teresita Madera a la Legislatura de esa provincia, el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, Oscar Romero, aseguró que hay “un interés muy grande de los 19 distritos de la cuarta sección electoral”. 

Según Romero, el próximo sábado se verá reflejado en un crecimiento del volumen político que se hará presente en el distrito gobernado por el joven Germán Lago. “Se viene trabajando mucho en la junta de avales, relevamiento de problemática por distrito y promoción de la candidatura de Florencio (Randazzo) y es notable como crece el apoyo cada día”.

Luego del puntapié inicial que se realizó en Junín, promovido por Romero y con la presencia de referentes nacionales en el armado de Florencio Randazzo, y el lanzamiento de la Junta Promotora Randazzo 2017 en la Cuarta Sección electoral, el pasado 20 de mayo en la localidad de Henderson, la nueva cita de dirigentes y referentes de la sección, será el sábado 3 de junio en la localidad de Alberti.

“Es importante el debate entre la militancia, la discusión de ideas y el aporte que cada uno hace, porque precisamente tenemos que impulsar eso dentro del movimiento, como parte fundamental de la reconstrucción del peronismo”, dijo Romero. Agregó que “hay muchos jóvenes con ganas de trabajar y de dar ese debate tan necesario”, y destacó que “la firme decisión de ir a las PASO ha sido recibida muy bien por los militantes que no dudan en que los candidatos que conformen las listas no pueden ser digitados por tres o cuatro personas”.

Y remató: “Por eso decimos, vamos a las PASO y que decida la gente”.