El Intendente Paredes Urquiza emitió su voto durante este domingo 4 de junio acompañado de su familia en la Escuela Provincial N° 409 en el barrio Infantería II de esta ciudad capital.

En este contexto, el Jefe Comunal declaró “celebro la democracia, de expresarnos de la posibilidad, de debatir ideas, la posibilidad de buscar un rumbo mejor para la provincia que tiene el ciudadano riojano de elegir para el futuro y siendo participe de la construcción de la política del futuro, cada uno de los que ejercemos este derecho y de este deber ciudadano de elegir y venir a votar lo que consideremos lo mejor para nuestras instituciones, para nuestra provincia y yo espero que comience a marcarse a partir de hoy y que tengamos una provincia distinta con gente que quiera hacer las cosas distintas de un modo transparente con honestidad con nuevas ideas y voluntad de trabajo, ojala tengamos una gran jornada de democracia como los riojanos nos merecemos tener”.

Asimismo se refirió al todo el trabajo realizado días anteriores, en los que destacó que “vamos a seguir trabajando como hemos hecho desde temprano y los días anteriores en el comando, como es habitual en día de elecciones y estoy muy agradecido con todo el trabajo que se ha hecho. Los días anteriores los que han trabajado, en lo que ha sido la campaña la difusión de las ideas, la verdad que es un equipo magnifico.

A su vez el Intendente manifestó que “estamos dialogando constantemente con los candidatos con el equipo de trabajo que hace algo magnifico quien hace la fiscalización, de los que se ocupan de la movilización. Estoy muy agradecido sinceramente del reconocimiento y del respaldo de la gente”.

Por otro lado en cuanto a los servicios públicos en este día de elecciones especificó que el servicio es totalmente normal, el transporte de servicio de pasajeros, recolección de residuos, limpieza de calles, entre otros.

En tanto a la espera de resultados comentó que “los resultados vamos esperarlo con el vice intendente y todo nuestro equipo de trabajo seguramente en nuestro comando electoral por la calle Berutti”.