El presidente del Tribunal Electoral de La Rioja, Dr. Mario Emilio Pagotto junto a la vocal Laura Noemí Rivero, visitaron en el Centro de Operaciones del Comando Electoral de Gendarmería Nacional, para conocer el desarrollo del operativo de seguridad que llevan adelante en los siete departamentos donde se desarrollan los comicios.

En la ocasión, fue recibido por el comandante electoral Manuel N. González; el comandante principal, Martín Amuchastegui; el comandante principal jefe escuadrón N° 58 La Rioja, Luis Mario Ríos; y el comandante principal a cargo de la coordinación del comando electoral, Luis Pons Varela.

Desde la fuerza de seguridad nacional les informaron a las autoridades del Tribunal sobre la evolución del comicio desde la seguridad; y sobre el operativo de repliegue y custodia de las urnas que llevarán a cabo junto con la Policía de la Provincia una vez finalizado el escrutinio provisorio.

Las autoridades del Tribunal destacaron el trabajo que llevan adelante desde Gendarmería Nacional en los departamentos que participan del comicio, y agradecieron la predisposición de sus efectivos.