El Frente Para la Victoria (FPV) tuvo un pobre desempeño en la jornada electoral que se llevó a cabo en las provincias de Corrientes y La Rioja, mientras que en la del Chaco ni siquiera se presentó con ese sello.

Según DyN, en Corrientes, donde ganó el frente ECO+Cambiemos con el 50,17% de los votos, el FPV postuló a Sonia López (presidenta del Partido Comunista de Corrientes) como candidata a la intendencia y a Edgardo Solís como vice, y quedó en tercer puesto con un 3,36%.

Allí, el justicialismo quedó en segundo lugar (46,47%) representado por la alianza Haciendo Corrientes, que compitió con la fórmula del intendente Fabián Ríos y Any Pereyra.

En La Rioja, donde se votó por la renovación de la mitad de la Legislatura provincial, el Partido Justicialista triunfó en la mayoría de los distritos, incluida la capital (25,01%), donde propuso como candidatos a la diputada nacional Teresita Madera, junto a Ricardo Quintela y Elio Díaz Moreno.

En ese distrito, el FPV quedó en séptimo lugar al conseguir un 2,51% de los votos y sus candidatos fueron Nelson Johannesen, Marcela Mercado Luna y Gabriela Nieto.

En tanto, en las PASO para renovar la mitad de las bancas de Diputados en Chaco, el justicialismo presentó once listas dentro del frente Chaco Merece Más y quedó en primer lugar (50,12%), mientras que el FPV no tuvo representación.

En ese caso, la lista Honestidad, Trabajo y Justicia Social apoyada por el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, ganó la interna con el 65,86% de los votos.