Así se expresó en conferencia de prensa el diputado provincial electo, Ricardo Quintela, luego de que la lista del Partido Justicialista confirmará su triunfo con el avance del escrutinio alrededor de las 22. Además, bregó por la unidad del Peronismo para enfrentar el próximo proceso electoral y defender con mayor fortaleza los intereses de los riojanos.

Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el ahora diputado provincial electo Ricardo Quintela sostuvo que “hoy el peronismo vuelve a ser protagonista, el peronismo vuelve a recuperar el predicamento ante todos los riojanos”.

Asimismo, Quintela bregó por la unidad de todo el peronismo para hacer frente a las próximas elecciones y defender juntos a cada riojano, a cada trabajador. “El peronismo estuvo dividido en cinco listas que juntas suman el 75 por ciento, y conversando junto al presidente del partido y el gobernador, entendemos que es necesario que hagamos el esfuerzo enorme de estar todos juntos para enfrentar el nuevo proceso que se avecina, para legisladores nacionales, es importante para poder enfrentar con fortaleza la defensa de los derechos y los intereses de los riojanos”.

Por último, Quintela agradeció a todos los compañeros de la lista y a aquellos que trabajaron incansablemente para lograr el triunfo. “Lo más importante es el esfuerzo de todos aquellos compañeros que no se ven, los que trabajan detrás nuestro de día y de noche; en lo personal agradezco especialmente a los compañeros del campo con los que me siento identificado”.