El intendente de la ciudad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, apoyó una hipotética candidatura a presidente del ministro del Interior Rogelio Frigerio. En ese marco, el jefe comunal dijo que la visión de desarrollo de Argentina del ministro “nadie lo tiene”.

Paredes Urquiza apoya a Frigerio Presidente

En declaraciones a Radio 24 de La Rioja, Paredes Urquiza, el jefe comunal justicialista se mostró partidario del estilo de trabajo de Frigerio.

En ese sentido, dijo: “Yo estoy mucho más de acuerdo con la mirada y la metodología de trabajo que tiene Frigerio (Rogelio), que tienen otros sectores del propio gobierno nacional”.

Luego el intendente riojano llenó de elogios al ministro del Interior de Macri. “La visión de desarrollo de la Argentina que tiene Rogelio es muy buena porque es real, participativa, ya que tiene en cuenta los sectores periféricos de la Argentina que nadie los tiene y por eso, me gusta trabajar mucho en su entorno ”, destacó.

Al ser consultado si trabajaría para una candidatura a presidente de Frigerio en el 2019, Paredes Urquiza respondió: “A partir de su concepción desarrollista justicialista, si”.