El ministro de Producción, Francisco Cabrera, analizó este lunes con el precandidato a senador por Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana, Julio César Martínez, un proyecto que contempla la posibilidad de condonar deudas de empresas riojanas que recibieron en su momento créditos fiscales.

“Los ministerios de Producción, Hacienda y la AFIP, están trabajando en la redacción de la resolución conjunta para concretar la condonación de deudas de empresas a través de la incorporación de un artículo en la Ley de Presupuesto 2017”, informó la cartera que conduce Cabrera a través de un comunicado.

El ministro de Producción reafirmó el compromiso del gobierno "con el crecimiento de las economías regionales, y para eso es necesario solucionar los problemas que arrastran las industrias locales para que puedan crecer y generar más empleo”. Martínez, calificó como "muy positiva" a la reunión, en la que se trató toda la agenda de temas sobre la industria riojana, y la Ley Pyme.

Cabrera también se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter. "#LaRioja Estamos trabajando en la condonación de deudas de 59 empresas que necesitan ayuda para producir y mantener las fuentes de trabajo", publicó.