El hijo menor del ex presidente, Carlos Menem y Cecilia Bolocco, se mantuvo todos estos años bajo el cuidado de su madre y alejado de los medios. Su rostro se vio muy pocas veces en público pero ahora que el niño tiene claro el objetivo en su vocación comienza a meterse en el medio.

Máximo, está a pocos meses de cumplir 14 años y como todo adolescente comienza a buscar y soñar opciones para su futuro. Criado por la conductora de televisión y muy pocas y esporádicos encuentros con su padre y su hermana Zulemita Menem, el niño compartió un especial preparado por un medio chileno junto a su famosa madre.

La ex modelo contó sobre su hijo que “hubo un momento muy triste y muy fuerte porque le hizo mucha falta tener un papá. Mi vida es muy femenina, me hacía falta que tuviese esa energía masculina, ese apoyo de un papá”, aseguró confirmando el poco contacto con Menem.

Y agregó: “Siento que es un niño muy especial, muy profundo, muy sensible y con una personalidad muy definida. También influyó que hemos vivido los dos solos desde siempre. No quedó otra que tener una comunicación muy estrecha y eso ha ayudado muchísimo”, durante la entrevista con el Canal 13 de Chile.