Reapareció la nieta de Carlos Menem y criticó a su abuelo

Publicado por

Antonella Menem (29) madre de tres niños, hija de Carlitos Jr. decidió romper el silencio después de 4 años alejada de los medios y fue contundente respecto de su abuelo, el ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem (87).

“Hace 4 años que no salgo en ningún medio y es por respeto a mi familia”, aseguró en el programa Vino para vos, que conduce Tomás Dente por KZO.

“Tanto a mi abuela (Zulema Yoma) como a mi tía (Zulemita Menem) nunca les gustó que saliera en los medios, creían que usaba la figura de mi papá para hacerme famosa y no fue así”, argumentó Antonella.

Al referirse a su abuelo y la última vez que lo vio, relató: “Fue en el Golf de La Rioja en 2009, fue muy lindo. Siempre fue muy cariñoso, me decía que mi cara le traía muchos recuerdos de mi papá”.

Marcando una clara diferencia entre el vínculo con su abuelo y el resto del clan Menem, Antonella dijo: “Mi abuelo es una muy buena persona, pero lamentablemente siempre tuvo mucha gente alrededor que lo manda, le dicen qué hacer y qué no hacer“.

“No es que él no quiere verme, su círculo no quiere. Cuando lograba tener su teléfono directo, lo llamaban y enseguida se lo cambiaban”, relató dolida Antonella que recién a los 16 años consiguió tener el apellido de su padre, Carlitos Jr., que murió en un accidente aéreo cuando ella tenía 7 años y al que no pudo conocer.

Al igual que su abuela, Zulema Yoma, Antonella cree que la muerte de su padre no se trató de un accidente: “Lo de mi papá fue un atentado, amigos de él me contaron que tenía un balazo en la cabeza”.

Fue muy dura respecto de la posición del expresidente después de la muerte de su hijo: “Mi abuelo dejó que la llamaran loca a mi abuela por decir que lo de su hijo fue un atentado. No tendría que haber esperado 20 años para decir que es una posibilidad. Quizás lo hizo por miedo a que le pase algo a su familia”.

Luego, aunque mostró cierta comprensión, sostuvo: “Mi abuelo es el único que sabe la verdad de la muerte de mi papá”.

A la hora de opinar sobre su abuelo como político y ex mandatario, Antonella fue contundente: “Mi abuelo no fue un buen presidente. Creo que tanto él como todos los presidentes fueron corruptos”.

Y fue aún más dura con el riojano: “Una persona que gobernó el país y no tiene las pelotas para llamar a su nieta, no puede ser un buen presidente”.