Carlos Nair en Intratables: “Después de un accidente grande, me hice adicto a la morfina”

Carlos Nair invitado en el programa Intratables que conduce Santiago del Moro confesó su adicción a la morfina y habló de lo que fue para él pasar tiempo en la cárcel donde aseguró no quiere volver más. “Después de un accidente grande que tuve me hice adicto a la morfina”, expresó y añadió que todo tenía que ver con la mala junta de la que venía. “Ya venía mal con adicciones”, aclaró.

Luego se refirió al tiempo en que estuvo detenido y afirmó: “En la cárcel tuve momentos de soledad, de pensar mucho, angustia”. Y detalló: “No quiero volver nunca mas a la cárcel”. Además describió su estadía allí: “Estaba en una celda solo, no podía tener radio tele nada. Eso fue el primer año”. Luego, en una segunda cárcel “tuve que convivir con siete personas más”, comentó.

En cuanto a la reacción de su familia, Carlos Nair comentó que “Zulemita al principio se enojó” pero que después estaban pendientes de él todo el tiempo. En relación con su apellido dijo considerar que no cree que lo haya perjudicado y que “lo llevo con mucho orgullo”. Además afirmó: “No quiero meter más en problemas a mi familia”.

Consultado acerca de su padre, el expresidente Carlos Menem, dijo que para él es “un ejemplo de vida” y enalteció el hecho de que “llevó un país adelante durante 10 años y 6 meses”.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: