AMP ratificó el no inicio del ciclo lectivo

La Asociación de Maestros y Profesores ratificó el no inicio del ciclo lectivo, según. dispuso en asamblea gremial.

RESOLUCIONES DE LA 200° ASAMBLEA DE AMP (08/02/2018)  

1-RATIFICAR, la Denuncia al Gobierno Nacional, por el D.N.U. 52/18 que elimina la Paritaria Nacional Docente, ante la OIT.

 

2EXIGIR, al Gobierno Provincial, el pago inmediato del Fondo Compensador establecido por Paritaria Nacional, asumido por la provincia y oportunamente convenido en Acuerdos Paritarios

3-RATIFICAR, el NO INICIO DEL CICLO LECTIVO 2018 en las actuales condiciones Salariales y Laborales.

 

4-PARTICIPAR, activamente en la Campaña “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”, a efectos de impulsar su derogación A.M.P.-CTERA-C.T.A.

5-PARTICIPAR, activamente en el Congreso Nacional de la C.T.A. (23/Feb/18) y en el Congreso de la CTERA (28/Feb/18), en ambos se analizará la situación Nacional-Provincial y resolverán medidas de acciones a seguir.

6-SOLIDARIDAD y DENUNCIA por los despidos y/o cesantías a compañeros trabajadores del sector público y privado en nuestra provincia (ATILES-INTI otros.) y contra las políticas de ajuste.

7-REPUDIAR el accionar aberrante en la Escuela de Policía de la Provincia, contra los jóvenes aspirantes a cadete que derivaron en afecciones irreversibles para su  salud.

EXIGIR la Renuncia al Gobernador Sergio Casas, de la Plana Mayor, Ministro de Gobierno Juan Luna, Secretario de Seguridad Luis Angulo, Jefe de Policía Luis Páez y autoridades de la Escuela de Policía e Instructores involucrados.

8-PASAR a Cuarto Intermedio, para el día Miércoles 21 de Febrero de 2018.



Categorías:Politica

A %d blogueros les gusta esto: