El Centro Comercial se quejó por la inseguridad y los vendedores ambulantes

Publicado por

 

El Centro Comercial e Industrial recibió al ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi. Participaron la presidente de la institución, Irma Dueñas, la secretaria de Trabajo, Myriam Espinoza, y comerciantes de Capital.

Dueñas expresó que “le hemos planteado cuáles son nuestras inquietudes y las problemáticas que estamos viviendo; tales como la inseguridad, vendedores ambulantes, impuestos para los comerciantes, la situación económica, entre otros temas relevantes”.

En ese sentido, subrayó que “de todo lo que le hemos planteado, el ministro ha tomado nota y estamos seguros que en el intercambio de opiniones muy acabadamente vamos a colaborar; nosotros con él y el ministro Moriconi con nosotros”.

Asimismo el protesorero del Centro Comercial e Industrial, Fernando Busleiman, remarcó luego del encuentro: “observamos en el ministro Moriconi una persona de un aspecto totalmente distinto de lo que acostumbramos a ver y agregó que “va a tener que desarrollar una tarea muy ardua y revertir algunas cosas, además de sanear otras tantas que se implementaron en el medio. Hoy nos da la tranquilidad que es una persona muy humilde, sencilla en su persona y por sobre todo con ganas de hacer cosas y ayudar”.

Finalmente, Moriconi manifestó que “vinimos a tomar contacto directo con los integrantes el Centro comercial e industrial a fin de conocer sus inquietudes y problemáticas para que juntos encontremos una solución a una diversidad de necesidades y controversias que se producen en cuanto a lo comercial y laboral”.

E indicó que “estamos muy conformes con este encuentro y vamos a seguir trabajando y mediando en pos de los encontrar entre todos beneficios para el sector comercial de la provincia”.