Un tropezón es caída: Sergio Casas se accidentó en su bicicleta

Publicado por

“Un tropezón no es caída, en este caso lo fue”, comentó el gobernador de La Rioja, Sergio Casas luego de sufrir un accidente con su bicicleta. A través de sus cuentas en Twitter y Facebook agradeció la preocupación y minimizó el hecho.

Casas participaba de la “Bicicleteada de la Familia”, que recorrió alrededor de 30 km desde Anillaco hasta el Señor de la Peña, cuando una de las ruedas de su bici reventó, provocando su caída. Sufrió leves raspones y fue atendido en el hospital de Aimogasta.

El gobernador riojano utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad. “Un tropezón no es caída, en este caso lo fue, igual debo reconocer que soy consciente que los hombres (varones y mujeres) de golpes se hacen en la vida y los golpes nos fortalecen en cuerpo, espíritu y alma. Eso me pasó ayer cuando sorpresivamente tuve un percance en la bicicleteada de la familia”.

Casas además agradeció a quienes lo asistieron y acompañaron, nombrando especialmente al médico que lo atendió.

Tuve un percance ayer mientras participaba de la bicicleteada de la familia, quiero que no se preocupen porque estoy bien. Gracias a todos por el cariño y mensajes.