Critican a Cambiemos porque no hablar de Álvarez por irregularidades con recursos

Publicado por

El presidente de la banca justicialista en la Legislatura apuntó contra los representantes de Macri. Marcelo del Moral dijo que “los corruptos están solamente en Buenos Aires”


Del Moral contra Cambiemos por Felipe Álvarez


 

El presidente del bloque de diputados Justicialistas, Marcelo del Moral, criticó a los representantes de Cambiemos por no hablar de los irregularidades en el manejo de recursos públicos por parte del ex viceintendente capitalino y ex diputado provincial, Felipe Álvarez.

Del Moral apuntó contra la alianza UCR-PRO debido que “parece que para los muchachos de Cambiemos los corruptos están solamente en Buenos Aires y no hablan de Felipe Álvarez que no devuelve la plata”.

La mayoria peronista de la Legislatura rechazó la asunción de Álvarez, ex ministro de Gobierno de Luis Beder Herrera y hoy socio de Cambiemos, tras los improperios vertidos en plena sesión ordinaria y por las irregularidades denunciadas por la oposición al paredismo en el Concejo Deliberante.

“Después está la denuncia de los concejales donde se comprueba que si ha cobrado los haberes en el mes de diciembre cuando ya no era viceintendente, también es un hecho de corrupción y de estafa al fisco”, remarcó a Radio La Voz (89.7 FM) el diputado por Castro Barros.

Y resaltó que “en lo que mas se basa el dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales es en el atropello y en los improperios hacia la Cámara de Diputados”.

Según el senador por Cambiemos Julio Martínez, Álvarez consiguió un cargo del gobierno de Mauricio Macri, previo que no fuera avalado para su jura como legislador provincial. El ex viceintendente será representante social en La Rioja.