El nuevo aliado macrista amenaza con el dinero de las ONG´s

Publicado por

El vicegobernador mantiene una dura pelea por el bloque de diputados justicialistas. Dijo que no es normal que haya dos presidentes del Poder Legislativo.


El vicegobernador quiere blanquear las supuestas irregularidades


 

El nuevo aliado de Cambiemos en La Rioja amenazó con dar los nombres de los que recibieron recursos del Estado, a través de las organizaciones no gubernamentales (ONG´s), que fueron denunciadas por el diputado nacional macrista Héctor Olivares.

Dicha denuncia fue ampliada por la Oficina Anticorrupción, que maneja Laura Alonso, y abarca a los funcionarios de la administración de Luis Beder Herrera, cuyas firmas aparecen los hoy aliados macristas, como Néstor Bosetti, Felipe Álvarez, Alberto Paredes Urquiza, entre otros, en los decretos bederistas.

“Voy a decir a quién se le entregó la plata”, adelantó Bosetti en declaraciones a Radio La Voz (89.7 FM) en relación a la causa de las ONG´s que está virtualmente parada en la Justicia Federal.

Fue impulsada por Cambiemos, pero hoy es socio de aquellos que denunció. Por este motivo, Alonso nunca vino a La Rioja, pese a los anuncios de su llegada. Esto provocó un sismo en el macrismo y hasta se han producido alejamientos de la estrategia del senador Julio Martínez de sumar a los peleados con Beder Herrera.

Bosetti, quien dice ser peronista pero se saca fotos con todo lo que sea oposición al gobernador Sergio Casas, además remarcó que “vamos a seguir ampliando la denuncia” y añadió que “no es normal que haya dos vicegobernadores”.

“Se está trabajando y estoy haciendo lo que tengo que hacer. (El año pasado) necesitaba hacer mi presentación judicial, la cual ya está realizada, plasmado mi disconformismo con las cosas como se vienen tratando en la Cámara y nada mas”, dijo Bosetti, que también se reunió con el interventor del Justicialismo nacional, Luis Barrionuevo.

Da_6FqbXcAAkcUH