El PJ bederista en alerta por posible intervención de Barrionuevo

Publicado por

Beder Herrera entendió que el interventor del PJ nacional “es meternos un caballo de Troya”. El titular del Justicialismo local asistió a reuniones con referentes nacionales


Beder Herrera advirtió que se puede intervenir el Justicialismo riojano


 

El presidente del Partido Justicialista de La Rioja, Luis Beder Herrera, no descartó que se pueda intervenir el peronismo local por disposición del interventor nacional, Luis Barrionuevo.

“Barrionuevo puede venir a intervenir el Partido Justicialista de La Rioja, ya que anunció la intención de intervenir el Justicialismo de la provincia de Buenos Aires”, alertó el ex gobernador en su calidad de presidente del PJ local en diálogo con Radio La Voz (89.7 FM).

Días pasados, el vicegobernador Néstor Bosetti, alejado del justicialismo bederista y aliado de Cambiemos, se reunió con Barrionuevo. Tanto Bosetti como el intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza, coinciden en algo: dicen ser justicialistas, aunque son socios políticos del partido del presidente Mauricio Macri.

“Todos sabemos que nos han intervenido el partido a nivel nacional, después (José Luis) Gioja (presidente del Consejo Nacional del Justicialismo) llamó a todas las provincias, hicimos una reunión allá por lo que estaba pasando”, detalló Beder Herrera.

En ese sentido, puntualizó que “realmente la intervención al justicialismo en las manos de Barrionuevo es meternos un caballo de Troya adentro a nosotros”.

Beder Herrera también lideró un encuentro en la sede de la Casa de Todos local frente a la posibilidad de una intervención.