Localizan expedientes “cajoneados” en el Concejo Deliberante

Publicado por

Así lo aseguró el edil Raúl Larraín, al sostener que son iniciativas que “no le conviene” a la Municipalidad que administra Paredes Urquiza


 

Larraín denunció la aparición de expedientes en el Concejo


 

El concejal capitalino, Raúl Larraín, denunció la aparición de expedientes “cajoneados” en el Concejo Deliberante que -a su entender- no les convenía al Palacio Municipal.

En declaraciones a Radio La Voz (89.7 FM), Larraín apuntó directamente a la administración del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

En ese marco, el edil informó que “encontramos una oficina paralela con expedientes cajoneados porque su tratamiento no le conviene al Ejecutivo municipal”.

El concejal está alineado al ex gobernador Luis Beder Herrera, que a su vez está enfrentado a Paredes Urquiza, pese que ambos integraban la mesa íntima del bederismo.

“Había una oficina cerrada desde hace algún tiempo, dicho por los mismos empleados del Concejo, nosotros la hicimos abrir con un cerrajero y nos encontramos con miles de expedientes que estaban cajoneados, que no le daban curso, porque no le convenía al Ejecutivo municipal del año 2016 y 2017”, explicó Larraín.

DathE8JXcAIaLNG

Los ediles opositores mantienen una dura puja con el paredismo y asimismo desconocen la autoridad de su par Oscar Luna que fue consagrado como viceintendente, a pesar que no fue electo para ese cargo por el voto popular.

Por ello, hubo una denuncia por usurpación de cargo, que de salir favorable desconocerá todo lo firmado por Luna, un ex hombre del ex intendente Ricardo Quintela y hoy ultra paredista.