Los Llanos afirma que Gaitán no tiene consenso para ser vice

Publicado por

El intendente Cristián Pérez no avaló a la chileciteña para que sea candidata a vicegobernadora por el PJ. El representante de Rosario Vera Peñaloza integra la Liga de los Llanos


El jefe comunal chepeño no apoya una candidatura para Chilecito


 

El intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristián Pérez, rechazó una posible candidatura a vicegobernadora por el Partido Justicialista de la jefa comunal de Chilecito, Silvia Gaitán.

Pérez, en diálogo con Radio La Voz (89.7 FM), no apoyó a la chileciteña como integrante de la fórmula a gobernador y vice del Partido Justicialista, que sería encabezada por el ex gobernador Luis Beder Herrera.

El chepeño que coquetea entre el Justicialismo y Cambiemos frente a la necesidad del armado político para el 2019 integra la Liga de Intendentes de los Llanos junto a su par de Felipe Varela, Yamil Sarruff.

El llanista dijo que “Silvia Gaitán es una de las grandes dirigentes de la provincia, pero no veo que tenga el acompañamiento de la totalidad de los intendentes”.

La mayoría de los jefes comunales de los Llanos también no aprueban que Beder Herrera sea candidato a gobernador.

“Yo le contesté un mensaje a la compañera a la cual le tengo un gran afecto y un gran respeto porque es una de las grandes dirigentes de la provincia, no dije nada de ella la verdad, fue únicamente una pregunta que me hizo una persona de un medio preguntándome si la intendenta de Chilecito tenía el consenso del resto de los intendentes para ser candidata a algo”, explicó Pérez.