Oposición dice que la no asunción de Álvarez es para disciplinar al PJ

Publicado por

El diputado de Cambiemos, Roberto Klor, se pronunció por la no asunción del ex viceintendente. El macrismo asociado al paredismo apuntó contra Beder Herrera


El diputado chileciteño macrista habló de disciplinamiento en el Justicialismo


 

El diputado de Cambiemos por Chilecito, Roberto Klor, aseguró que la no asunción de Felipe Álvarez como legislador provincial se debe a un mensaje de disciplinamiento del presidente del Justicialismo local, Luis Beder Herrera.

Lo manifestó en Radio La Voz (89.7 FM), tras que la mayoría Justicialista en la Legislatura no avaló el juramento del ex viceintendente de Alberto Paredes Urquiza por irregularidades en el Concejo Deliberante y fundamentalmente, por los improperios contra los miembros de la Cámara de Diputados.

“El dueño de la provincia que es Beder Herrera ha dado la orden que no lo dejen asumir a Felipe Álvarez como una forma de disciplicar a la tropa”, detalló el chileciteño, hombre del presidente Mauricio Macri en La Rioja.

Según el hombre de Cambiemos, la no asunción del ex ministro de Gobierno de Beder Herrera, hoy alineado al macrismo, es para que “sepan que no se puede salir de su entorno y de su grupo”.

Dijo que “los argumentos que han puesto en la resolución que toma el cuerpo (legislativo), es un argumento para disfrazar una decisión que estaba tomada con anterioridad”.

Álvarez fue el principal hombre de los Beder Boy´s en la administración de Beder Herrera y su llegada había sido criticada por el peronismo auténtico. Sin embargo, el diputado no asumido ocupó y firmó las principales decisiones del ex mandatario, como el destino de recursos para las criticadas SAPEM.