Una mujer reafirmó su lealtad política con Beder Herrera

Publicado por

Silvia Gaitán dijo que acompañará al ex gobernador hasta que se retire de la política. Criticó a la Liga de Los Llanos más Felipe Varela y se posicionó para ser candidata


Gaitán reiteró que le gustaría secundar a Beder Herrera en una fórmula


 

La intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán, ratificó su alineamiento político con el ex gobernador Luis Beder Herrera y criticó a sus pares de los Llanos por hablar de ella, ya que podría ser candidata a vicegobernadora.

En diálogo con Radio La Voz (89.7 FM), Gaitán salió al cruce de la Liga de Intendentes de los Llanos más Felipe Varela, al entender que “me parece injusto que se junten nueve intendentes para estar hablando de una mujer”.

En ese sentido, dijo que “si me preguntan si sería la vicegobernadora de Beder Herrera, por supuesto que si”.

La chileciteña podría acompañar hipotéticamente al ex gobernador en una fórmula el año entrante por un sector del Justicialismo. Esa posibilidad molestó a sus pares, especialmente aquellos que se convocaron en la localidad de Catuna.

“¿Que quiere que diga que no como dicen ellos?, que niegan la figura de Beder Herrera hoy por hoy, yo no voy a hacer eso, porque estoy eternamente agradecida de ese hombre, y lo voy a acompañar hasta que él decida retirarse de la política”, resaltó la mujer que está invicta electoralmente en su departamento frente al senador por Cambiemos, Julio Martínez.