¿La causa ONG´s fue sólo un show de Cambiemos?

Publicado por

Los referentes de Macri fueron los que impulsaron la denuncia en plena campaña. Nunca llegó Laura Alonso como habían anunciado. Hoy son socios de los sospechados bederistas


 

La Rioja siempre tiene particularidades. La causa federal de las ONG´s no es la excepción, ya que los principales sospechados son los socios de los denunciadores macristas.

El sector político Cambiemos fue quien impulsó la denuncia contra el Gobierno de La Rioja en la administración de Luis Beder Herrera.

Hubo un “show político y electoral” de posicionamiento que incluyó reuniones con la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, con los referentes macristas (Marcela Crabbe y Paulo D´Alessandro -ambos lejos de Cambiemos) y fue el mismísimo diputado nacional Héctor Olivares que anunció la llegada de la “investigadora”.

Héctor Olivares en Twitter En minutos estaré en vivo en RadioArgentina con el amigo rolandosilva4 hablando sobre denuncias x corrupción en La Rioja d Laura Alonso

Allí también se pidió una audiencia y el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, a cargo de la causa, salió al cruce de las denuncias políticas por la lentitud y delegó las responsabilidades a la Fiscalía Federal.

DONKAUAX0AEfeCs

Lo único que sucedió desde aquel momento hasta la fecha es que Cambiemos en su necesidad electoral para el 2019 sumó a la mayoría de los que firmaban decretos en el Gobierno de Beder Herrera.

DZ_HZRIW0AAJCQp

Más información

La denuncia de la Oficina Anticorrupción