Un macrista puro bajó a Paredes Urquiza como candidato a gobernador

Publicado por

Julio Sahad, un hombre que habla con Macri, consagró a Martínez y le cerró las puertas a las ambiciones electorales del intendente


Las ambiciones electorales de Alberto Paredes Urquiza quedaron truncas dentro de Cambiemos, el espacio político de la UCR y del PRO, ya que un hombre que habla con el presidente Mauricio Macri no lo tiene en cuenta para el 2019.

“Julio Martínez es el candidato a gobernador en 2019. Está definido y así nació el proyecto allá por el 2014”. Así tajante se expresó el diputado nacional Julio Sahad, la referencia macrista fuerte en La Rioja.

En diálogo con Radio Nacional, Sahad dijo que “me parece bien que se sumen otros sectores al proyecto”y agregó que si Cambiemos llega al al poder en La Rioja “sí tiene que haber una participación amplia y diversa en los equipos de gobierno”.

La semana pasada, el intendente capitalino había anticipado en Famatina que no tenía interés en enfrentar a Martínez en una interna macrista.

El gobierno nacional pretendía que Paredes Urquiza sume por lo menos cinco jefes comunales para el armado territorial. Eso hasta ahora no sucedió y se desvaneció aún más con las palabras del empresario Julio Sahad.