Casas le abrió las puertas de su despacho a Cambiemos y el paredismo

Publicado por

El gobernador sorprendió este martes al recibir a los legisladores que responden al macrismo y el paredismo en Casa de Gobierno


 

Fue el golpe de escena que sólo sabía el entorno más íntimo en la Casa de Gobierno. Sergio Casas recibió en su despacho a los diputados provinciales de Cambiemos y del paredismo, aliado del presidente Mauricio Macri.

Según el gobierno, fue “una nueva muestra de apertura institucional y diálogo con distintos sectores que representan a la sociedad”.

Mientras que el país discute por el tarifazo y los duros dardos lanzados por los principales referentes del macrismo y del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, el gobernador recibió pasado el mediodía del martes en el Despacho Federal a los diputados provinciales Daniel Miranda, presidente del Bloque Cambiemos; Alfredo Brígido, Gustavo Galván y Sonia Torres, del bloque unipersonal Encuentro por La Rioja.

La oposición reclama transparencia y acceso a la información pública. Por ello, avanzaron en distintas iniciativas, aunque la abrumadora mayoría del justicialismo en la Legislatura no le dio marco para la discusión parlamentaria.

“Apertura institucional y diálogo”. Fueron las palabras utilizadas por la administración provincial para brindar un adelanto informativo sobre la cumbre institucional.