No se olviden de los intendentes llanistas y de las obras

Publicado por

Tras la difusión de la asociatividad de los jefes comunales y de su acto en Catuna, ahora esperan las respuestas institucionales y políticas.


 

Los jefes comunales de los Llanos y del departamento Felipe Varela volvieron a reunirse, en este caso en la localidad de Tama, cabecera de Ángel Vicente Peñaloza.

Tras la difusión de la asociatividad de los jefes comunales y de su acto en Catuna, ahora esperan las respuestas institucionales y políticas.

Como ya se dijo pretenden que sean considerados a la hora de armar las listas por el poder provincial para el año próximo y para este semestre que el gobierno de Sergio Casas financie obras de infraestructura para la región.

Frente a la necesidad de armado electoral, ya sea del Justicialismo como de Cambiemos, los intendentes resaltaron “la unidad y el fortaleciendo los lazos que reivindican la reparacion historica” en el encuentro que no participó el intendente de Chamical, Daniel Elías.

El anfitrión fue el intendente de Ángel Vicente Peñaloza Jose Albarracin, y además estuvieron los jefes comunales Pedro Ferrari de General Ocampo, Gonzalo Herrera de Independencia, Cristian Perez de Rosario Vera Peñaloza, Mauro Lujan de Juan Facundo Quiroga, Carlos Romero de General Belgrano, Rodolfo Flores de General San Martín, Yamil Sarruf de Felipe Varela y no asistió Elias que reafirmó su compromiso de acompañamiento.