Julio Martínez adoptó a un ex Beder Boy´s

Publicado por

Felipe Álvarez se sumó formalmente a Cambiemos, pese que fue la cara de la kirchnerista La Cámpora


Renunció como viceintendente de la Capital y quedó con su cargo el ex quintelista Oscar Luna. No lo dejaron asumir como diputado y Alberto Paredes Urquiza debe definir si ocupa ese cargo legislativo.

Felipe Álvarez se quedó casi sin nada, pero Julio Martínez hizo gestiones por un sueldo del gobierno nacional. Sería el representante social en La Rioja del presidente Mauricio Macri.

Álvarez se transformó en defensor de las políticas de Cambiemos en este último tiempo, aunque fue quien trajo a la agrupación kirchnerista La Cámpora a La Rioja y fue un fiel soldado del matrimonio de la Patagonía (su vida matrimonial también lo sostiene).

Su llegada a la política es pura responsabilidad del ex gobernador Luis Beder Herrera. Integró la denominada línea Los Beder Boy´s, que junto a otros ocuparon los principales cargos del gobierno.

Álvarez fue ministro de Gobierno y refrendó todos los decretos del ex mandatario, entre ellos la transferencia de recursos a las empresas estatales SAPEM, aunque el ex viceintendente de Alberto Paredes Urquiza hoy es un opositor a esa política.

Entre los enojos y los improperios a los legisladores provinciales del ex bederista, Julio Martínez lo adoptó políticamente con miras a las elecciones del año que viene. Participa de casi todos los encuentros políticos del senador nacional y trata que el correr de los días no lo haga desaparecer de la política riojana.