Luego del ninguneo de Cambiemos, Paredes Urquiza volvió al interior

Publicado por

El intendente capitalino reafirmó su intención de ser candidato en el 2019, a pesar que el macrismo consagró al senador nacional Julio Martínez.


 

Alberto Paredes Urquiza le respondió este jueves a Cambiemos con un discurso político en Chamical. Fue tras que el diputado nacional del PRO, Julio Sahad, lo bajó como candidato a gobernador en La Rioja por el partido del presidente Mauricio Macri.

Paredes Urquiza retomó sus visitas en el interior provincial, en este caso en la ciudad de Chamical, adonde compartió una recorrida y almuerzo con dirigentes peronistas, algunos de ellos habían sido referentes del ex gobernador Luis Beder Herrera.

El intendente capitalino reafirmó su intención de ser candidato en el 2019, a pesar que el macrismo consagró al senador nacional Julio Martínez.

Llegó a los Llanos, luego de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la que se removieron autoridades deliberativas impulsadas por la oposición. Allí Oscar Luna, el viceintendente a cargo, se rodeó con gente allegada, y que había sido anticipada por el edil bederista Raúl Larraín. Esas declaraciones pasaron desapercibida, pero no fueron críticas al paredismo.

A través de Infobae, el Ministerio del Interior, amigo del jefe comunal, dejó trascender un sondeo de opinión en la capital riojana. El intendente le gana a Martínez y fue un mensaje para que negocien una fórmula para enfrentar al PJ del Gobierno de Sergio Casas y Beder Herrera, aunque nada esta dicho.

Paredes Urquiza siempre habla que es peronista.