Beder Herrera: “Están triunfando en su objetivo de un gobierno de ricos para ricos”

Publicado por

El presidente del Consejo Provincial del PJ participó de una cumbre en Córdoba. El ex gobernador estuvo acompañado por el bloque de diputados oficialistas


 

El diputado nacional Luis Beder Herrera afirmó este viernes que el presidente Mauricio Macri “está triunfando en su objetivo de establecer un gobierno de ricos para ricos” y se preocupó por el rumbo del país.

Desde Córdoba, a través de su cuenta en Twitter, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista dijo que “nos preocupa el rumbo que está tomando el gobierno de Macri porque entendemos que este es sólo el comienzo” y aseguró que “ellos no se están equivocando como quieren hacernos creer, sino que están triunfando en su objetivo de establecer un gobierno de ricos para ricos”.

Rodeado por el bloque de diputados Justicialistas, Beder Herrera sostuvo que “ellos (por el macrismo) no entienden el sufrimiento que generan sus medidas económicas porque nunca han vivido de un sueldo como lo hacen los argentinos”. En ese marco, dijo que “el peronismo en cambio proviene del campo popular y vive el dolor de cada ciudadano como propio”.

“Ante esta realidad no vamos a quedarnos inmóviles. Vamos a dar pelea, desde el Congreso, los gobiernos provinciales y municipales y cada lugar donde haya un peronista. Mientras estemos aquí el pueblo no estará solo, y mientras haya un pueblo por defender esto no habrá acabado”, resaltó el ex gobernador riojano.

Finalmente, dijo que “el peronismo es una manera de mirar al otro, y ese es el principio que hemos honrado en el encuentro del PJ Federal que realizamos en la ciudad de Córdoba junto a Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba) y Miguel Ángel Pichetto (jefe del bloque de senadores del PJ) y el resto de los compañeros”.