Un radical le sonríe a los peronistas

Publicado por

Julio Martínez utiliza todos los actos institucionales como trampolín. El intendente de Chamical a gusto. Paredes Urquiza cada día más espectador del 2019


 

El chileciteño Julio Martínez utiliza cada acto institucional como trampolín de su candidatura a gobernador por Cambiemos con vistas al año entrante. El senador nacional fue la figura del acto de firma de convenios de los intendentes Alberto Paredes Urquiza (Capital), Daniel Elías (Chamical) y Alberto Godoy (Famatina) con el subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Brian Schapira.

Se trató de un acto con un funcionario nacional de segunda línea a la que se sumó la legisladora nacional Inés Brizuela y Doria, que la última vez aspiró a ser intendenta de la Capital.

WhatsApp Image 2018-04-27 at 15.52.53

La sonrisa del radical fue elocuente con la complicidad del chamicalense Elías, que se da el gusto en vida de ser intendente y cantante con el silencio del departamento que representa.

El intendente capitalino fue un actor de reparto del evento institucional, ya que Cambiemos hace valer su valor específico a la hora de la cuestión de protocolo.

Ya el diputado Julio Sahad anticipó que Martínez será el candidato a gobernador del macrismo.

WhatsApp Image 2018-04-27 at 15.52.52