El casismo residual podría reeditar la fórmula Quintela-Rejal

Publicado por

El día después de la convocatoria en el Partido Justicialista dejó una locreada en Chilecito. Este sábado el ministro de Producción, Fernando Rejal, fue el anfitrión de lo que pretendía ser el posicionamiento del casismo, si el gobernador Sergio Casas no respaldaba públicamente este viernes al diputado nacional Luis Beder Herrera.

Lo mismo se sirvió un plato de locro a los comensales en el oeste provincial, luego que Casas no le hizo vacío a Beder Herrera en un congreso partidario que midió las lealtades y traiciones en el peronismo.

El ex intendente de Chilecito recibió al diputado provincial Ricardo Quintela, con quien han compartido batallas electorales fuera del peronismo oficialista. La dupla enfrentó al ex gobernador Ángel Maza y al propio Beder Herrera con resultados negativos.

DcdGZg-XcAAHHkQ

La locreada que buscaba ser una fiesta sabatina por el cachetazo que recibiría el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista se transformó en un agape para demostrar que el casismo residual continúa, pese que el propio Casas se bajó de la estrategia de traicionar al líder del proyecto.

Además de Rejal y Quintela estuvieron Griselda Herrera, Ariel Puy Soria, Teresita Madera, Rodrigo Brizuela y Doria (hermano de la senadora macrista Inés Brizuela y Doria), entre otros.

Sobrevoló en el almuerzo la reedición -por tercera vez- de la fórmula Quintela-Rejal para participar de la interna del peronismo que definirá a los candidatos a gobernador y vice para el año próximo.