La interna en el PJ será con “billetera propia”

Publicado por

El acuerdo verbal era esperar hasta después del Mundial de Fútbol de Rusia. El peronismo no llegó por las internas propias de un partido que aspira a quedarse con el poder de la provincia, como así también de los departamentos.

Bederistas vs Casismo residual es por ahora los movimientos que se dan dentro del justicialismo riojano. Su presidente, Luis Beder Herrera, dijo este viernes en la sede partidaria que ya se había puesto en marcha la campaña para definir la fórmula a gobernador y vice. Lo hacía al lado del gobernador Sergio Casas.

Este sábado, el casismo residual -ya que el trato era romper con Beder Herrera- mostró sus hombres y mujeres en Chilecito para discutir internamente por los candidatos que se presentarán el año próximo.

Casas en acuerdo con Beder Herrera decidieron que todos aquellos que tengan aspiraciones se presenten dentro del partido. Por eso, invitaron al distanciado intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. Sin embargo, el gobernador como el ex mandatario también decidieron que los precandidatos harán campaña con “billetera propia”.

Es decir que no haya privilegiados dentro del oficialismo riojano. ¿Se podrá cumplir?.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.