El paredismo más peronista cuando crece el rechazo al macrismo

Publicado por

Ya le habían dado la despedida informal y formal del peronismo. Ya se habían devuelto las cartas de elogios -ya que fueron empleados y socios bederistas-. Ya la historia diría sobre el trabajo de peronistas para radicales y macristas. De pronto, el amor hacia el peronismo es más fuerte.

El paredismo había dado gestos concretos que su nuevo jefe político era el presidente Mauricio Macri. Lo recibió en La Rioja y hasta anduvo en helicóptero con él en la última visita a La Rioja.

Julio Martínez era lo mejor que le podía haber pasado en el camino político. Inés Brizuela y Doria era lo que habían soñado. De pronto, el amor hacia el peronismo es más fuerte.

Cuando en la capital riojana -como en todo el país- crece día a día el rechazo a la gestión presidencial, el intendente Alberto Paredes Urquiza se acerca más a sus raíces: las peronistas.

Se reunió con los principales referentes que no comulgan con el presidente del Justicialismo, Luis Beder Herrera, y este lunes revalorizó el acto de natalicio de Evita.

Con la ilusión de ser el candidato a gobernador del PJ a nivel provincial o cuidar lo que tiene en Capital con su gente, Paredes Urquiza todos los días se encarga que el electorado sepa que nunca se fue del peronismo, solo fue una cuestión de circunstancia institucional, política y financiera.

Con todo el municipio, hasta sus funcionarios radicales asistieron, el jefe comunal participó del acto de homenaje a 99 años del natalicio de Eva Duarte de Perón, la abanderada de los más humildes, como la definen.

31950001_1883221305030799_2834248544968245248_n

El acto se realizó en el busto que tiene Evita en la plazoleta del barrio 3 de febrero, adonde Paredes Urquiza hizo un llamado de unidad de todos los sectores que quieran participar de la política para cambiar la realidad de los riojanos.

El concejal a cargo de la viceintendencia Oscar Luna opinó sobre la situación actual del Partido Justicialista en La Rioja: “Todo debe dirimirse democráticamente y de manera urgente. Esto lo venimos planteando desde siempre, que las autoridades partidarias no fueron elegidas por la vía democrática, sino en reunión de algunos dirigentes y eso es un error garrafal”, aseveró. Por ello, bregó por la regularización del partido y la renovación,.