El PJ avanza para fijar fecha por las internas partidarias

Publicado por

El Consejo Provincial del Partido Justicialista, que preside el ex gobernador Luis Beder Herrera, avanzará en el cronograma de las elecciones internas, con el fin de definir la fórmula a gobernador y vice con vistas a los comicios del año próximo.

Tras el frustrado congreso partidario para pronunciarse contra una posible intervención, el Justicialismo definirá la fecha de las internas, ya que el gobierno de Sergio Casas adelantaría las elecciones a gobernador y vice para abril del 2019.

El peronismo solo iría a las urnas por la fórmula a gobernador y vice, ya que la estrategia oficialista sería ir a un mano a mano con Cambiemos, que tiene como candidato a gobernador al senador nacional Julio Martínez.

Mira de reojo las dos vías políticas el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

El congreso partidario que encabeza el ex vicegobernador Miguel Ángel Asis intentará reunir quórum en los próximos días en la sede conocida como Casa de Todos.

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, en la localidad de Ulapes, cabecera del departamento Gral. San Martín, se llevó a cabo una gira de trabajo que incluyó la inauguración del SUM del Jardín Núcleo N°3 y del Centro de Servicios del Banco Rioja, la entrega de llaves a beneficiarios de 2 viviendas rurales, y la visita de la obra construcción de viviendas por cooperativas.

En la oportunidad estuvieron presentes la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, el intendente departamental, Rodolfo Flores, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, los diputados nacionales, Danilo Flores y Beder Herrera, el administrador de Vivienda, Diego Rivero, el jefe del bloque del PJ, Marcelo del Moral, el subadministrador de Vivienda, Hugo Vera, los diputados provinciales Uriel Vargas, Sergio Brizuela, Renzo Castro, Federico Sbíroli, Ricardo Herrera, Elio Díaz Moreno, Claudio Saúl, Ramón Romero, autoridades del Banco Rioja encabezadas por el gerente general Federico Bazán, y otra autoridades provinciales y municipales.