En homenaje a Evita, Mercado Luna criticó a Cambiemos porque “está al lado de los empresarios”

Publicado por

El secretario general y legal de la Gobernación, Gastón Mercado Luna, marcó una diferencia entre los partidos tradicionales como el Justicialismo y Radicalismo con la coalición que hoy gobierna el país Cambiemos.

En ese sentido, el ex diputado nacional por el radicalismo advirtió que la alianza que gobierna la Nación “no posee los valores y el rumbo que perseguían los grandes partidos nacionales; un partido que está del lado de los empresarios y que solo piensa en la gente cuando le aumenta servicios, está claro que de ese partido no soy”.

“Estamos haciendo un gesto y es un gesto que trasciende a los viejos partidos políticos: No hay que mirar solo el contenido de los partidos sino las ideologías. A dónde vamos y qué queremos, y hacia dónde vamos podemos encontrar que hay partidos que buscamos lo mismo.”, sostuvo.

El ex fiscal de Estado provincial sintetizó su pensamiento y fue categórico respecto al contexto social actual: “Ya habrá tiempo de recuperar los viejos partidos, ahora es momento de salvar la República y la República somos todos”.

Mercado Luna participó de la celebración de la Agrupación Solidaria de Mujeres “7 de Mayo” en homenaje al aniversario del natalicio de Eva Perón en La Casa de la Cultura.

“En los tiempos que corren decir que uno es peronista o radical es anacrónico cuando hay crisis y la gente en lo único en lo que piensa es cómo calzar a sus hijos; cómo va a hacer para llevar un pedazo de pan a la mesa”, afirmó Mercado Luna.

En este sentido, sostuvo que cuando “proyectamos divisiones para arriba, los únicos que sufren son los de abajo”.