El paredismo es el nuevo jefe del bosettismo

Publicado por

El sector político del vicegobernador Néstor Bosetti cambió de empleador: ahora es el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

Bosetti se alejó del ex gobernador Luis Beder Herrera, a pesar de haber sido ministro de Infraestructura, cuya gestión está objetada en la Justicia Federal por Cambiemos.

Se había sacado fotos con la cúpula del macrismo de La Rioja siendo el vicegobernador de Sergio Casas y este martes formalizó el ingreso al paredismo, a través del ex diputado provincial Enrique Rodríguez al nombrarlo flamante presidente de la Agencia Municipal de Deportes.

Aunque Rodríguez en los albores del bederismo fue un crítico de la gestión del intendente, hoy quedó como empleado de la Municipalidad. Como legislador, el bosettista impulsó eliminarle las tasas municipales que se cobran a los contribuyentes en las facturas de los servicios públicos.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 11.19.42

Oscar Luna, ex quintelista y hoy concejal a cargo de la viceintendencia, blanqueó el acuerdo político con Bosetti, que al igual en el PRO es resistido por el núcleo duro del paredismo.

Paredes Urquiza ya le había dado una área a la ex senadora y ex vicegobernadora Teresita Luna.