“El candidato del peronismo es Beder Herrera por su capacidad política”

Publicado por

Pese que el ex gobernador ser bajó de una candidatura para el año que viene, el ex intendente de Arauco, Nicolás Martínez, consideró que Luis Beder Herrera “es el candidato” del Partido Justicialista, al enumerar una serie de conceptos politicos.

“Es el hombre con mayor capacidad política que tiene en La Rioja en estos tiempos”. “Es nuestro mejor piloto de tormenta frente a la crisis del país”. “El candidato del peronismo es Beder Herrera”. Tres frases del ex legislador del departamento, cuya cabecera es la localidad de Aimogasta.

El ex mandatario dijo en Medios Provincia que no será candidato, luego del fracaso del congreso del Justicialismo, y en el marco de la dura puja interna por las candidaturas para el 2019.

El Congreso presidido por el ex vicegobernador Miguel Ángel Asís se volverá a reunir, con el fin de rechazar una posible intervención del gastronómico Luis Barrionuevo.

Martínez, como presidente del PJ de Arauco, comenzó a recorrer a la provincia por la candidatura de Beder Herrera y poner en énfasis políticas en la provincia, como la minería y la energía geotérmica.

Según el arauqueño, “La Rioja tiene todas las posibilidades de crecimiento por la minería” y por eso, invitó a debatir seriamente sobre esa política, que además es avalada por el gobierno nacional.

“Nosotros ya construimos el Parque Eólico, ahora debemos ponernos otro desafío como es la energía geotérmica que es otra posibilidad de crecimiento para la provincia”, puntualizó.

“Son épocas de crisis y nosotros tenemos el mejor piloto de tormentas: es Beder Herrera porque es un visionario. No hay que olvidarse de las computadoras, internet, que hoy se extrañan en las escuelas y en la comunidad. Cuando hay momentos complicados hay que buscar a los mejores y los que tienen una proyección de provincia”, apuntó el político y productor olivícola.

“La gente tiene que decir si Beder Herrera debe ser el gobernador. Dentro del peronismo es el candidato natural por sus antecedentes. Por eso, no acepto que se autoexcluya, ya que hoy La Rioja lo necesita”, dijo finalmente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.