El Gobierno se fue a Villa Unión y Casas se quedó por Michetti

Publicado por

Parte del gobierno provincial, acompañado por legisladores capitalinos, desembarcó este viernes en Villa Unión, cabecera del departamento Felipe Varela.

En el medio de las rencillas peronistas, los funcionarios provinciales llegaron a la tierra de Yamil Sarruf, uno de los integrantes del bloque de intendentes de Los Llanos + 1, que avaló la gestión provincial.

El gobernador Sergio Casas se excusó por la mañana de esa gira por el oeste provincial para recibir a la vicepresidenta Gabriela Michetti, con el fin de recorrer obras y firmar convenios.

Sin parte de su gente, el mandatario provincial sigue de cerca la realidad del país por los inconvenientes de la gestión del presidente Mauricio Macri, que según el gobierno provincial no cumplió en el envío de recursos extras a la provincia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde del viernes, Casas inaugurará obras públicas en el departamento San Blas de Los Sauces. Se trata de  viviendas rurales en la localidad de Alpasinche  y de la Plaza Islas Malvinas, en Schaqui. Además las jóvenes deportistas de vóley del C.E.F.Nº5 realizarán una exhibición y práctica

Iniciará el acto de inauguración de viviendas rurales en Alpasinche a las 18 y luego en el Polideportivo Municipal Cuipán se realizará una exhibición de vóley con las jugadoras del Centro de Educación Física Nº 5 de la Capital.

Finalmente, se llevará a cabo la inauguración de la Plaza Islas Malvinas en la localidad de Schaqui.