El macrismo no lo considera a Paredes Urquiza y ratifica a Martínez como candidato

Publicado por

El sector político del presidente Mauricio Macri ratificó en la noche del jueves la candidatura a gobernador del senador nacional Julio Martínez, aunque sin internas como deseaba la Casa Rosada.

El ex ministro de Defensa es el hombre de confianza del Jefe de Estado, que está en su peor momento político por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Pese al interés del intendente Alberto Paredes Urquiza de ser el candidato, también sin internas en Cambiemos, el macrismo ratificó la estrategia delineada por el diputado nacional Julio Sahad, un dirigente con teléfono directo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El intendente capitalino amigo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, utiliza todas las armas para no quedar afuera de Cambiemos, aunque la dirigencia local no lo considera en la cumbre desarrollada en La Rioja.

El paredismo puro habla que habrá que cuidar lo que se tiene: la Capital.

Dc4pVI6X0AE1U2H

Según los sondeos, el chileciteño es el mejor hombre que tiene el oficialismo nacional en la provincia y por ese motivo, no aceptan ninguna sugerencia de Frigerio para cambiar el rumbo político hacia las elecciones del año que viene.

Dc6frhxXkAEBsh-