En el campo “El Bruno” hablan de las internas del PJ para el año que viene

Publicado por

Sábado soleado en La Rioja y la política no descansa. En el campo El Bruno, el peronismo bederista deja trascender que las elecciones internas del Partido Justicialista se harán entre los meses de marzo y abril.

Luis Beder Herrera comparte la jornada sabatina con sus amigos y militantes justicialistas, otros integrados al casismo ya no van. Sin embargo, como presidente del Consejo Provincial del PJ pone a esos dos meses como límite para que salga la fórmula a gobernador y vice, que buscará retener el poder en la provincia.

El Justicialismo pretende, como lo dice el gobernador Sergio Casas, que nada cambie en el 2019, aunque Julio Martínez se entusiasma, mientras que Alberto Paredes Urquiza de la pata peronista de Cambiemos se transformó hoy en el tercero en discordia.

Se habla además que el peronismo hará lo posible para mantener las Intendencias y en la Legislatura nada hará cambiar la abismal mayoría del oficialismo.

Paredes Silvia

Públicamente Beder Herrera invita al intendente capitalino que se sume al proceso electoral interno del PJ y se encarga en contar que la jefa comunal chileciteña, Silvia Gaitán, es la mejor dirigente por estos días.

Según sondeos del campo El Bruno, Gaitán tiene un 82 por ciento de imagen positiva en Chilecito y 28% de imagen en la Capital, pese que no administra nada en el principal departamento.

Quizás pasar todo para el año que viene en el peronismo sea esperar a Paredes Urquiza, como así también la crisis con el acuerdo con el FMI, que se sentirá en la provincia.

Con marzo o abril para las internas del PJ recién se puede hablar para mediados del año entrante los comicios a gobernador y vice, salvo que se haya cambiado de opinión y se vaya a octubre como quiere el presidente Mauricio Macri.