Ex bederistas bajo la sospecha del “divide y reinarás”

Publicado por

Un radical con duras luchas electorales pidió hacer una lectura política a la foto del sábado en Chilecito. El mensaje decía “divide y reinarás”.

Un caudillo del partido centenario sospecha que no murió la vieja estrategia política de ex gobernador Luis Beder Herrera para hacerle creer al electorado que los enojados no hablan con él.

En otro mensaje recordó las fórmulas de Ricardo Quintela y Fernando Rejal y hasta con Jorge Yoma. Todas tenían la intención que el voto peronista enojado no se fuera a la verdadera oposición, que en ese caso era el radicalismo.

DdBGjL_W0AEJWNY

Alberto Paredes Urquiza, ex secretario general de la Gobernación de Beder Herrera. Felipe Álvarez, ex ministro de Gobierno de Beder Herrera. Teresita Luna, ex vicegobernadora de Beder Herrera. Jorge Robador, ex intendente bederista de Chilecito. Julio Pedroza, ex diputado bederista de Chilecito.

El quinteto se presentó este sábado en la Perla del Oeste como la renovación del peronismo, aunque sus pergaminos tienen todos la firma del ex gobernador, hoy diputado nacional y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Luis Beder Herrera.

El intendente de Capital hace un juego peligroso con Cambiemos, liderado en La Rioja por el senador Julio Martínez, al defender las banderas de Mauricio Macri en Buenos Aires, pero en la provincia comparte momentos políticos con ¿ex bederistas?.

El viejo radical de la época de Carlos Menem solo advirtió que la alegoría “divides y reinarás” para él está más viva que nunca.

DdA54j0WAAAwd1P