¿Le “pincharon” el teléfono al Gobernador de La Rioja?

Publicado por

En el mundo político fue muy comentado el cambio de número de teléfono del Gobernador. Hubo todo tipo de comentarios sobre que los propios funcionarios no podían comunicarse con Sergio Casas.

El viernes, el mandatario provincial dejó inaugurada obras públicas en el departamento San Blas de Los Sauces, en donde entregó viviendas rurales en la localidad de Alpasinche e inauguró la refacción y la puesta en valor de la plaza Islas Malvinas en la localidad de Schaqui.

En la oportunidad, destacó: “vengo a nutrirme de las fuerzas de ustedes, mis padres no me enseñaron a mentir y quiero decirles que estamos entrando en un momento difícil de nuestra patria, soy gobernador de La Rioja y tengo el deber y la libertad de defender a mi gente, a todos los riojanos y riojanas”.

Y precisó: “me entristece no poder dejar más obras porque estamos en un  momento muy difícil, donde no nos envían lo que le corresponde a la Provincia”.

Recordó además sus pasos como militante desde su adolescencia y aseguró: “llegué a la política para servir, porque la política se hizo como la ciencia del bien común para servir a todos”. .

Sentenció que “no voy a permitir que no nos den todo lo que nos corresponde, me voy a poner al frente de los reclamos de la Provincia, porque así me enseñaron mis padres, mis maestros y ustedes, voy  estar con mi gente, les pido que no me abandonen”.

En su discurso, Casas dejó trascender: “Ya me arrebataron mi número de celular, tengo otro. Yo me voy a comunicar con mi gente, voy a estar con mi gente, voy a estar con mi pueblo”. La pregunta que sobrevoló en San Blas: ¿Le pincharon el telefóno al Gobernador?.

Casas: “Ya me arrebataron mi número de celular”