El Gobierno avanza para quitarle un negocio a Julio Sahad con los estatales

Publicado por

El gobernador Sergio Casas dispuso la constitución de una Sociedad Anónima Unipersonal (SAU) que girará bajo el nombre de “B.R. Vida Sociedad Anónima Unipersonal” pudiendo utilizar en todos los actos jurídicos que formalice este nombre completo o “B.R. Vida S.A.U.”

La nueva sociedad estatales tiene como fin la de realizar operaciones de seguros, reaseguros y coaseguros en los ramos de seguros de vida, individual o colectivo, sepelio, accidentes personales y salud, y cualquier otro seguro de personas compatible con estos ramos, con la conformidad de la Superintendencia de Seguros de la Nación, de acuerdo a la Ley N° 20.091 y normas reglamentarias de la Superintendencia de Seguros de la Nación, o las que en el futuro rijan para este tipo de operaciones.

2018-04-27-pdf1

También Casas dispuso la constitución de una Sociedad Anónima Unipersonal (SAU) que girará bajo el nombre de “B.R. Seguros Sociedad Anónima Unipersonal” pudiendo utilizar en todos los actos jurídicos que formalice este nombre completo o “B.R. Seguros S.A.U.”.

San Nicolas Prestaciones Asistenciales

La primera decisión apunta al corazón comercial del diputado nacional por Cambiemos, Julio Sahad, propietario de San Nicolás Prestaciones Asistenciales, cuyo principal cliente es el Gobierno de La Rioja, a través de los empleados estatales.

La vida y la muerte de los empleados públicos de La Rioja pasan por el negocio (San Nicolas , Ombúy Parque Renacimiento) del legislador macrista, que a partir de la conformación de nuevas sociedades del Estado se da muestras que el Gobierno de Casas le quitará ese millonario negocio.

El representante del presidente Mauricio Macri en la provincia es el hermano de Elias Sahad, ex dueño del Nuevo Banco de La Rioja en la plenitud de la presidencia de Carlos Menem.

SAHAD

El empresario y hoy diputado nacional de Cambiemos, una alianza entre la UCR y el PRO, se sumó al macrismo cuando otros habían conformado un partido frente al peso específico del peronismo.

Sin-título-4