Menem, sobre el gobierno de Mauricio Macri: “Cada día se sufre más”

Publicado por
Tras postular al senador Miguel Ángel Pichetto como candidato a la presidencia por el peronismo en 2019, el ex presidente Carlos Menem reafirmó su postura: “Lo que dije de Pichetto lo dije en serio. Lo veo como Presidente, pero hay que meterse en las entrañas del poder, recorrer el país. Es una excelente persona y una excelente político”.
Sin tapujos a la hora de hablar del gobierno de Mauricio Macri, este domingo el riojano expresó: “Macri recibió un país en condiciones lamentables y trata de hacer las cosas bien, no es fácil. Los que hemos llegado a la presidencia de la Nación sabemos lo difícil que es, las cosas no funcionan bien, la gente más perjudicada es la que más necesidades tiene. Vamos a ver qué ocurre en los próximos meses. No pudo hacer las cosas que prometió, no recibió al país en buenas condiciones, han pasado dos años y la gente ya no puede seguir esperando, el tarifazo perjudicó a los más necesitados”.
Sobre el aumento en el costo de los servicios públicos, Menem, en diálogo con el programa de Mauro Viale en América TV, consideró: “Fue un error, había que haber preparado mejor el ambiente, la situación del país y recién entrar en esa condición del tarifazo. La paciencia también se agota, no sé lo que puede pasar despúes. La gente está mal. No puede ser que en un país como el nuestro, que cuenta con tantos recursos, estemos pasando por estas necesidades”.
Más definiciones de Menem

 

  • “Quizás pasemos cosas que debíamos evitar”.
  • “Nadie puede decir que estemos bien”.
  • “Nuestro país no está cómo debe estar, tenemos que elevar el nivel de vida del pueblo”.
  • “Cada día se sufre más”.
  • “El gobernador de la Rioja también es un hombre con capacidad y que puede escalar en el mundo de la política”.