Casas a Macri por el acuerdo con el FMI: “Solo me arrodillo ante Dios”

Publicado por

El gobernador Sergio Casas afirmó el viernes por la noche que “solo me arrodillo ante Dios” debido al acuerdo del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FM).

Casas desistió de asistir a una reunión con Macri en la ciudad salteña de Cachi, al argumentar que su hijo recibía su título en la Universidad Nacional de La Rioja, aunque reconoció que no estaba convencido de sumarse a ese encuentro.

En declaraciones a Radio Universidad, el mandatario provincial aseguró: “Yo no voy a aceptar la receta del Fondo Monetario Internacional porque no fui elegido” para ello.

En ese sentido, reconoció que “no se si hubiera ido” a la reunión con el presidente, al que dijo que respeta. Sin embargo, resaltó: “Si la idea es arrodillarnos, yo me arrodillo únicamente ante Dios” en relación al acuerdo con el FMI.

Casas dialogó con Radio Universidad por el FMI

Go

Luego, el gobernador apoyó la educación pública universitaria al rechazar las declaraciones de su par bonaerense, María Eugenia Vidal, que consideró que desde la pobreza no se llega a la universidad.

Casas dialogó con Radio Universidad por la educación universitaria