Casas por la denuncia de Guerra a Puy Soria: “Intervendrá la justicia”

Publicado por

El gobernador Sergio Casas aseguró el viernes por la noche que “intervendrá la justicia”, a raíz de la denuncia realizada por el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, contra el secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ariel Puy Soria.

Casas participó del acto de colación de su hijo en la Universidad Nacional de La Rioja, que presidió el rector de la casa de altos estudios, Fabián Calderón.

Información relacionada

La denuncia completa de Guerra contra Puy Soria

En la oportunidad, el mandatario provincial dijo a Radio Universidad que “no voy a opinar, son dos funcionarios míos, de este gobierno. Yo apuesto a la unidad, tienen que clarificarse ya que tengo mis respetos por todos”.

Al respecto, apuntó: “Por supuesto, imagínese es mi ministro, el que maneja las arcas. Ariel Puy lo conozco desde joven, yo quiero claridad”.

Frente a ello, manifestó que “seguramente intervendrá la justicia, voy a respetar todo eso. Pero espero que terminemos de pelear. Yo quiero la unidad. Este es un mensaje para afuera, pero también para adentro”.

Casas habló con Radio Universidad


Soledad Miranda, una de las detenidas (con arresto domiciliario) por los graves incidentes producidos el pasado 22 de mayo donde policías resultaron heridos por una violenta protesta de vecinos del asentamiento 1º de Diciembre, negó que el secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, haya instigado a estos últimos a llevar adelante el lamentable accionar.