El quintelismo suspendió un encuentro de dirigentes en Facundo II

Publicado por

El sector político del diputado provincial Ricardo Quintela suspendió un encuentro  de dirigentes en el tradicional quincho de Facundo II de esta capital, que tenía previsto concretar este viernes, a las 18.30.

Un predio de cábalas del quintelismo, el legislador iba a liderar una reunión con dirigentes para analizar lo que pasa en La Rioja y en el país en materia política, económica y social.

Como ya sucedió en otras oportunidades, se hará más adelante para que no se produzcan malas interpretaciones.

 

1

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se presente como candidato a gobernador, Quintela expresó que “aún no pensamos en eso. Estamos trabajando por todos los medios para generar las mejores condiciones para el Movimiento Justicialista”.

En ese sentido, explicó: “Este nuevo proceso que se avecina, nos invita a todos los compañeros a ponernos de acuerdo, a pesar de nuestras diferencias, y definir objetivos comunes y un camino por el cual transitar; también el mecanismo que vamos a utilizar para elegir a los compañeros que nos van a representar, y luego definir si estamos en condiciones o no de representar al peronismo en las elecciones.

De-N3jvX4AE7jYT

Por otro lado, sobre la pregunta si Marcelo del Moral debería continuar siendo el presidente del PJ, el diputado provincial remarcó que “esa no es nuestra decisión. Nosotros debemos acompañarlo y trabajar para que el bloque no tenga problemas. El gobierno necesita un bloque unificado, y la provincia necesita que tengamos sintonía entre el Poder Ejecutivo, el Legislativo y que puedan interactuar con el Judicial para resolver las cuestiones de Estado; debemos estar en concordancia con los tres poderes”.

“Nosotros tenemos que gestionar de la mejor manera posible bajo condiciones desfavorables desde el punto de vista financiero en el contexto de una situación que se agudiza aún más en la Argentina. En mi opinión, esta situación se agravará y tenemos que estar preparados desde el Justicialismo, pues tenemos la responsabilidad para accionar con el gobierno para atenuar los problemas que día a día sufren los riojanos”, culminó.